Cerca de un centenar de estudiantes, que están a punto de egresar del EPET N 1 tuvieron la posibilidad de recorrer el viñedo Cutral Co, y además recibieron capacitaciones en el área de bromatología.
Las charlas con Bromatología fueron en la sala de dioramas, el martes pasado. “En este caso fue una experiencia doble, dado que muchos chicos no conocían el lugar” sostuvo el profesor, Carlos Muñoz, de prácticas profesionalizantes.
Allí los chicos recibieron capacitaciones en manipulación de alimentos, técnicas de inspección y todo lo que tiene que ver con el alcance del sector.
Muñoz fue quien motorizó esta actividad que contó con el apoyo del municipio local.
Mientras que la visita al viñedo se hizo durante dos días, miércoles y jueves. “Allí pudimos ver la bodega, que comenzará a producir el año próximo” agregó Muñoz.
“La idea es que los chicos puedan conocer lo que tenemos acá. Nos sirve para que el año que viene se vuelva a realizar. Y si bien teníamos planeadas otras visitas hubo distintos temas que lo impidieron”, agregó.
Desde el municipio se destacó que “Cutral Co continúa fortaleciendo la educación, por ello abrió los canales de contacto y acompaña a la formación de futuros egresados, en este caso de EPET N° 1. La municipalidad acompaña y fomenta estos espacios para ampliar conocimientos y hacer visible los avances de ciudad”.