Desde la Dirección de Medio Ambiente de Plaza Huincul informaron sobre los trabajos de restauración que se están llevando a cabo en los materiales reciclables que darán forma al árbol de navidad que será montado en el Parque Lineal Carlos Rivadulla.
El árbol navideño del año 2021 tuvo gratas repercusiones a nivel provincial, en primer lugar por ser una obra realizada íntegramente con materiales reciclables, y por otro lado por las grandes dimensiones que se lograron al momento de disponer su montaje.
La directora del área, Carla Mendez, afirmó que una vez finalizada la época festiva del pasado año se tomó la decisión de retrasar su desmonte, ya que se obtuvo una buena respuesta por parte de los vecinos, y además la obra misma llamaba la atención de los turistas que se encontraban de paso por la ciudad.
Las Direcciones de Medio Ambiente, Turismo, Seguridad e Higiene, personal de la Red de Empleo, y el equipo de soldadores del municipio constituyen el equipo de trabajo que se encuentra involucrado en la disposición y realización de este proyecto.