Fueron seis las personas quedaron demoradas por la policía provincial durante la mañana del sábado, cuando se realizaron varios procedimientos policiales.
En principio, se había mencionado que habría más de 300 gramos de estupefacientes por lo que se le dio intervención de la división Antinarcóticos de la policía, que trabaja en conjunto con las fuerzas federales. Hoy, se confirmó que se trataba de un cuarto de clorhidrato de cocaína.
Además, de 126 de marihuana. A esto se le sumaron elementos de corte como balanzas, 75 mil pesos en efectivo y municiones de 9 y 22 milímetros.
Los allanamientos tuvieron resultados positivos porque además de la droga, la policía secuestró 16 chivos o animales caprinos por lo que se dispuso la convocatoria al área de Bromatología de Cutral Co. Se desconoce si esos animales eran parte de una causa por robo o por infracciones a las normativas bromatológicas.
También se secuestraron dos bicicletas que habrían sido parte de otros ilícitos. En los operativos intervinieron efectivos del Comando Radioelétrico, de las diferentes comisarías, del grupo GEOP y de Antinarcóticos.