Los bomberos voluntarios, policía provincial y personal de salud acudieron a la ruta provincial N° 10 para ayudar a una persona que quedó atrapada dentro de su vehículo.
Ocurrió este mediodía y por ello se escucharon las sirenas de los bomberos voluntarios. Tras varias maniobras lograron rescatar a una mujer que inmediatamente fue trasladada hacia el hospital.
Un vehículo color rojo, un Renault Clío, quedó apoyado sobre uno de sus laterales, en la ruta provincial 10, que va hacia Filli Dei desde el barrio Parque Oeste.
Los bomberos voluntarios de Cutral Co debieron cortar el techo con una herramienta para llegar a la mujer que era la única ocupante. Para ello, contaron con el aporte de una de las herramientas que trajeron los voluntarios de Plaza Huincul.
Aunque todo el accidente es materia de investigación, se presume que iba desde Cutral Co hacia Filli Dei cuando perdió el control y volcó.
El vehículo habría impactado con un cartel que se encuentra en el lugar antes de detener su marcha.
Los daños materiales son cuantiosos pero los bomberos voluntarios trabajaron para rescatar a la mujer que quedó atrapada para poder trasladarla hasta el hospital.
En el lugar asistió el personal de la División Tránsito de Plaza Huincul