Los trabajos de refacción total del techo en el natatorio municipal de Cutral Co ya se iniciaron y se busca que concluya a tiempo para que en febrero próximo se pueda reanudar la actividad.
El deterioro producido en la estructura de este natatorio que es el único cerrado de la ciudad y al que acceden cientos de personas obligó al municipio a tomar la decisión de encarar la obra. Se programó para que pueda iniciarse en diciembre cuando la actividad concluyó.
El techo se había deteriorado con el paso del tiempo y como consecuencia de la presencia del cloro. Hay que recordar que estas instalaciones se inauguraron hace casi 15 años atrás. También se aprovechará para mejorar el sistema de iluminación.
El uso intensivo de este espacio para la práctica y aprendizaje de la natación hace que en determinado momento deba suspenderse la actividad para las reparaciones. La pileta a cargo de Omar Poblet funciona de lunes a sábado tanto con las clases de natación a cargo del equipo de profesores como la escuela para las niñas y niños.
Se espera que los trabajos concluyan en febrero próximo.