Un hecho que terminó con la intervención de la policía involucró a un cliente que se quiso llevar alrededor de 10 mil pesos en carne sin pagar y una botella de sidra. Aprovechó la cercanía de la puerta para huir aunque a los pocos metros fue alcanzado por uno de los empleados del local y luego demorado por los efectivos policiales.
De acuerdo a lo informado, el hecho fue a la 1:30 del domingo en el comercio situado en Mariano Moreno 282, conocido como El Pollo Ricotero, en el barrio Otaño de Plaza Huincul.
“El propietario denunció después que un hombre mayor de edad se presentó en el local y pidió distintos cortes de carne por 10 mil pesos aproximadamente.Tomó una botella de sidra y como estaba próximo a la puerta se dio a la fuga”, describió el comisario Sergio Vega.
“Se recuperaron los elementos sustraídos y fue trasladado a la comisaría 6°”, añadió. Luego, se puso a disposición de la justicia que inició la causa, lo imputaron por robo en grado de tentativa y se dispuso su libertad aunque situación supeditada a la investigación. El hombre tiene antecedentes penales.