Tres ladrones ingresaron en una vivienda y cargaron varios electrodomésticos en una camioneta Ranger color roja, pero un vecino advirtió lo que pasaba y se comunicó con el dueño y la policía.
La vigilancia vecinal dio resultados en este caso, ya que pudieron evitar que el robo finalmente se concretara. Fue alrededor de la 1 de la madrugada, cuando la camioneta estacionó en una vivienda de José Hernández y Mari Menuco.
Tres personas ingresaron a la casa y cargaron una heladera chica, un sillón, un espejo y bolsas con ropas variadas. Con la camioneta llegaron hasta el barrio Otaño, donde la policía le dio alcance, en la esquina de Misiones e Hipólito Sanchez.
En la camioneta estaban todos los elementos robados en Cutral Co y se encontraban los tres ladrones, todos mayores de edad entre los 20 y los 35 años.
La camioneta fue secuestrada, los elementos robados fueron trasladados hacia la comisaría 14 para ser restituidos a su propietario mientras que se demoró a los delincuentes y se inició una causa judicial.