Un incidente vial ocurrió en sobre la ruta 22, a unos diez kilómetros antes de llegar a Plaza Huincul. El conductor de uno de los vehículos fue sometido al test de alcoholemia y arrojó 1,4 gramos por litro de alcohol en sangre.
Según se informó desde la Dirección Seguridad Cutral Co, el incidente fue el sábado 4 de marzo, a las 15 horas, en el kilómetro 1.334. Los participantes fueron un hombre de 38 años y el segundo de 35 años. Los dos manejaban en el mismo sentido: este a oeste.
Uno de ellos guiaba un Ford K que realizó una maniobra de sobrepaso a un Chevrolet Corsa. Sin embargo, en ese momento, este último auto hace una maniobra imprevista, impactó en la rueda delantera del K y los dos rodados se despistaron.
Se indicó que ambos quedaron sobre banquina sur quedó el Ford K y el Corsa sobre la banquina norte. Una ambulancia examinó a los dos conductores que no terminaron con lesiones y tampoco quisieron ir al hospital.
El personal policial realizó el test de alcoholemia y al conductor del Corsa le dio 1,4 gramos por litro de alcohol en sangre. Se realizaron las contravenciones correspondientes y los vehículos no fueron secuestrados porque no hubo lesiones graves.