Esta tarde, después de las 19 se registraron dos incidentes viales en la Ruta nacional 22, en la zona de Challacó. En los dos casos, hubo heridos leves y requirió de la presencia de Policía de tránsito, bomberos voluntarios y una ambulancia. Fue en inmediaciones del kilómetro 1.305.
En uno de ellos, un vehículo marca Fiat se desplazaba en el sentido Neuquén a Plaza Huincul y en una maniobra de sobrepaso se produjo un impacto con un camión, aunque no de envergadura y el vehículo más pequeño quedó sobre la banquina.
Mientras la dotación de los voluntarios huinculenses permanecían en el lugar, otro conductor les avisó que a unos 500 metros de distancia había un vuelco.
“El auto marca Chevrolet estaba volcado y con las ruedas hacia arriba. Hubo lesionados leves en los dos casos”, explicaron desde el cuartel huinculense. En este caso, al parecer otro auto ejecutó una maniobra de sobrepaso sin calcular que circulaba el Chevrolet que debió tirarse a la banquina y ahí se produjo el vuelco”; acotó.