Esta noche concluyó la asamblea de accionistas convocada en la empresa Petrogas y que había generado desde hace varias semanas atrás incertidumbre entre un grupo de trabajadores.
Afuera de la empresa se congregaron varios empleados y sus familias para seguir de cerca las instancias de votación y hubo una fuerte custodia policial.
Una vez que concluyó la asamblea en la que se votó por remover a la conducción provisoria que estuvo a cargo de la empresa desde el fallecimiento de Héctor Cancio, se transmitió el resultado a quienes aguardaban afuera.
“Acá no vamos a despedir a nadie. Las fuentes de trabajo están garantidas,vayan a descansar y dejen estas energía que las necesitamos para que trabajen en el campo”, dijo el director electo.
Señaló que “somos un equipo de 41 personas, tenemos que velar por Petrogas y le agradecemos que estén presentes y que vengan a defender las fuentes de trabajo”. Más adelante concluyó: “no está en riesgo nada, los contratos están vigentes”.
El directorio saliente indicó que “entregamos la empresa saneada , con los sueldos pagados y están garantizados los del mes que viene. Acá esta gestión dejó la vida adentro de la empresa, son muchos años. Esperemos que no se termine, mi viejo quedó trabajando y se murió acá y fue parte de su vida”, dijo Alejandro Cancio, antes de retirarse.
Como hubo fuertes cruces y acusaciones elevadas de tono, el nuevo directorio se retiró con la custodia policial.