La policia provincial y la Fiscalía iniciaron una investigación y una causa por presunta tentativa de hurto contra el chofer de un camión que intentó llevarse una suma de dinero.
El comisario inspector Claudio Mazzone explicó que tras el accidente y mientras se realizaban las pericias, una persona identificada con la empresa de la familia de Guillermo Bravo quiso retirar una cantidad importante de dinero en efectivo que había en la camioneta.
“Es una importante suma de dinero, que fue secuestrada”, dijo Mazzone sin dar precisiones. Se habla de una cifra millonaria en pesos argentinos, que era para una operación comercial.
La fiscalía secuestró el dinero y demoró por algunos minutos al hombre que intentaba llevarla. “Se investiga un presunto hurto”, dijo el comisario. El dinero quedó a resguardo policial.
Como se informó ayer, Guillermo Bravo iba en su camioneta, aproximadamente a las 10 de la mañana cuando impactó con un Fiat Linea que transitaba por la misma ruta 17, a unos 30 kilómetros de Plaza Huincul.
Ambos conductores fallecieron. En la jornada de hoy se realizaban los sepelios, también el de Alonso Lazzarano.