Una familia del barrio Ruca Quimey busca intensamente a su perro Zeus. La mamá de tres niñas pide encarecidamente datos de la mascota, que se extravió mientras se encontraban en otra ciudad.
La familia vivía un momento muy difícil ya que el papá de las pequeñas había sufrido un ataque con un cuchillo, y su salud era delicada.
El perro que buscan en un Ovejero Alemán (o manto negro), de cinco años. Al parecer, abrió el portón de la vivienda en el lapso que la familia se ausentó del hogar, para estar junto al papá de Rous, Jade y Rubí, las tres nenas que esperan por el regreso de la mascota.
El padre de las pequeñas vive en Junín de los Andes y fue víctima de un apuñalamiento , en medio de una discusión.
Romina es la mamá de las niñas y contó que especialmente Rous tiene una conexión especial con el perro, y sufre su ausencia.
“Zeus tiene familia y es mágico saber que una niña tan pequeña domine a Zeus que es tan grande, pero los dos son uno y se cuidan entre ellos”, escribió en una publicación de búsqueda en una red social.
La joven teme que alguien esté reteniendo al animal por su raza, e insiste en que lo devuelvan, porque tiene una familia que lo espera.
Para brindar datos sobre el paradero de la mascota, se puede llamar o dejar mensajes en el 2944623569.