El intendente Gustavo Suárez viajó a Neuquén y se reunió con el gobernador Omar Gutiérrez. En el encuentro destacaron el avance en la construcción de una autovía de cuatro carriles entre Arroyito y Plaza Huincul.
El jefe comunal consideró que esta obra “nos va a permitir otro tipo de desarrollo porque a la vera de la ruta 22 está el parque industrial, donde también estamos trabajando en conjunto a través de la administración propia de la municipalidad con los equipos tecnicos”.
El intendente impulsa la idea de que el parque industrial pase de ser industrial a logístico y una mayor conectividad por ruta 22 es un avance en ese sentido.
“También trabajamos con el COPADE e hicimos el proyecto ejecutivo sobre la rotonda de circunvalación para las dos ciudades, esto nos va a permitir seguir con el desarrollo a paso firme”, dijo Suárez.
El gobernador, como se informó ayer, convalidó por un decreto que se avance en el desarrollo técnico, económico y ambiental para la obra de la autovía. Hoy analizó ese avance con el intendente.
“Esta conectividad permite otro fluido y otro andamiaje logístico en la localidad, el desarrollo está hacia el norte, para Añelo, Neuquen, San Patricio del Chañar, Neuquén y Centenario, eso nos ofrece alterantivas y desarrollo para Plaza Huincul y Cutral Co”, dijo Suárez.