Una nutrida concurrencia colmó esta tarde el salón Arnoldo Janssen donde el candidato a intendente Ramón Rioseco presentó sus propuestas para el próximo 23 de julio.
Junto a su compañero de fórmula, Jesús San Martín, presentó a los integrantes de las colectoras. “Gracias a todas las colectoras por la confianza, el compromiso y la decisión que esta ciudad siga creciendo”, dijo.
“Acá nos quedamos los que creíamos que teníamos futuro y podíamos salir adelante. Empezamos a trabajar, trabajar y trabajar para ponernos de pie”, subrayó ante la militancia y los vecinos y vecinas que se acercaron.
“Esta ciudad como casi ninguna ciudad tiene superavit fiscal hace quince años. Lo único que escuchamos son los problemas estructurales que tienen los gobiernos para poder llevar adelante la gestión y que tienen para crecer en infraestructura .Como cutralquenses nos tenemos que sentir orgullosos de ser muy eficientes, competitivos, sólidos y serios para gobernar”, subrayó.
“Es una gran responsabilidad de los dirigentes administrar eficientemente los recursos que conseguimos en la ruta, con lucha, trabajo, tesón y sangre. Les digo que cuando comenzamos a transitar teníamos demandas de todo tipo”, describió.
Señaló que no solo alcanza con el acceso al tierra sino que hay que planificar en infraestructura, agua, gas, luz, desarrollo que las familias puedan avanzar con las construcción de sus viviendas.
“No tenemos una sola toma en Cutral Co. Pero no alcanza solo con tener tierra y por eso creamos el banco solidario de materiales para ayudar al que menos tiene”, dijo.
Finalmente, alentó a todos a reventar las urnas el próximo 23 de julio. “Somos parte de una proyecto político que ha transformado y ha generado una revolución política que es envidia en toda la provincia”; concluyó.