Ramón Lecaro solicitó licencia en el Concejo Deliberante de Plaza Huincul para dedicarse a la campaña electoral con vista a las elecciones municipales del próximo domingo 23 de julio en la que estará sumando su experiencia y acompañamiento al candidato a intendente Claudio Larraza.
En un mensaje en redes sociales Lecaro agradeció a las vecinas y vecinos por haberle permitido cumplir con las funciones de concejal en estos casi cuatro años.
Manifestó asimismo que “renuevo las ganas y el compromiso acompañando a Claudio Larraza a través de la lista 41 del Frente Grande para sumar todo lo que sea necesario para definitivamente poner a Huincul dónde se merece estar. Los invito a sumarse a este verdadero cambio para la ciudad”.
Al ser consultado sobre esta decisión Lecaro dijo que “quienes me conocen saben que desde que decidí sumarme a la actividad política mi único objetivo fue y es el de trabajar para cambiar el destino de esta ciudad, de dejarle a las generaciones venideras una ciudad mejor en la que vivamos esperanzados, ilusionados y orgullosos de ser parte de este lugar maravilloso”.
Agregó finalmente que “hay mucho por hacer dentro y fuera del municipio. No puedo eludir la responsabilidad de seguir sumando al proyecto de una ciudad distinta, a realizar mi humilde aporte al gran acuerdo que nos ha propuesto Claudio Larraza, un dirigente con mucha fortaleza, dispuesto a enfrentar desafíos y comprometido en esta idea en común de transformar nuestra ciudad”.