Durante la madrugada del sábado se produjo el robo de una camioneta Jeep Renegade en Villa Regina y fue abandonada en Cutral Co.
De acuerdo a lo que informó el comisario Marcos Mazzone, durante la madrugada del sábado desde el Comando Radioeléctrico de Neuquén se solicitó colaboración para dar con un vehículo robado en Villa Regina, provincia de Río Negro y que se dirigía por Ruta 22.
Se hizo un retén con el personal de Tránsito y a pesar de haber colocado una valla, el conductor del vehículo cuando advirtió la vaya la impactó y siguió su rumbo. No hubo efectivos lesionados. “Posteriormente fue abandonado en la calle San Martín y San Juan Bosco de Cutral Co”, explicó Mazzone.
“Se secuestró y el vehículo que tenía sustitución de dominio, es decir que no correspondía. Había sido robado en Villa Regina”, aportó.
Se iniciaron las actuaciones por atentado a la autoridad, daño y por el robo se esperan las medidas procesales para la requisa del vehículo, a los efectos de poder levantar rastros o elementos. No hubo personas demoradas.