El intendente electo de Plaza Huincul, Claudio Larraza indicó que la primera reunión con el intendente actual, Gustavo Suárez fue extensa, pero productiva. Continuará con los encuentros con los secretarios del Ejecutivo, la semana entrante.
Larraza señaló que el miércoles “hubo una extensa reunión, donde lo que deseábamos y pensábamos en una transición armoniosa, clara y de mucha información y es lo que estamos llevando a cabo”. Con Suárez iniciaron el proceso debido a que en Plaza Huincul, a diferencia de Cutral Co, la asunción será el próximo 16 de septiembre.
“A partir del lunes iniciaremos la transición con los distintos sectores, secretarios y para ser ordenados. Falta poco tiempo, son pocos días, queremos llegar al 16 de septiembre con un cambio para que no se detenga nada”, describió.
Larraza concurrió ayer al acto de toma de juramento del fiscal jefe Gastón Liotard que se hizo en el Centro Cultural de Cutral Co, de quien dijo es una “figura relevante para las localidades y es importante estar presente y acompañarlo”.