Un hombre quedó detenido después de que la Policía lo persiguiera esta mañana en Cutral Co. Tiene antecedentes de robo y ahora se espera que se ordene la requisa del auto que dejo abandonado en el intento de huir.
Todo empezó en un intento de robo en la calle Perniseck. Allí el malviviente, entró a una casa con un hierro con el que hirió al dueño de casa. Después huyo en un auto oscuro.
El vehículo era un Renault Sandero que abandonó en inmediaciones del puente El Aluvión. Antes, como era perseguido por los motoristas, chocó a dos autos estacionados y uno de los uniformados se cayó y se lastimó el hombro.
El delincuente abandonó el auto y lo dejó encendido. El vehículo sufrió un principio de incendio, según explicó el comisario Marcos Mazzone.
Se supo que en la casa que entró de manera violenta no robó ningún elemento. Ahora, se espera que la justicia ordene la requisa del vehículo y se disponga cuán será su situación.
El vecino herido en primer término fue trasladado hasta el hospital de Complejidad Media donde fue atendido por los golpes en la cabeza.