La subsecretaría de Control Urbano fue inaugurada recientemente en Plaza Huincul y su titular, Miguel Kobryniec, admitió que la prioridad será lograr un ordenamiento en el tránsito. Para ello se asfaltarán calles y se repararán con bacheo las arterias principales.
“Próximamente se van a asfaltar algunas calles y esa circunstancia será aprovechada para repasar las más dañadas por los últimos temporales, como así también el ordenamiento de los estacionamientos” sostuvo el funcionario, al tiempo que admitió “contamos con el respaldo absoluto de la Jueza de Faltas y próximamente recibiremos equipamiento de Seguridad Vial desde Nación para equipar el sector de control vehicular”.
La subsecretaria trabajará en conjunto con las direcciones de Tránsito y Transporte; Zoonosis, Bromatologia; y Medio Ambiente, con el fin de coordinar actividades y así lograr un crecimiento ordenado de la ciudad. La oficina fue emplazada en la esquina de avenida San Martín y Azucena Maizani, y en primera instancia operará en horario administrativo de 8 a 14, aunque analizarán la posibilidad de contar con doble turno una vez que sea equipada por completo.