Uno de los detenidos con prisión preventiva por el robo organizado en el supermercado del barrio Unión hace una semana atrás, fue sorprendido en una verdulería. Fue aprehendido y quedó a disposición de la justicia.
El hecho fue el domingo, cuando los efectivos policiales procedieron a la demora de una persona durante la noche en Sáenz Peña y Buenos Aires, en el barrio Brentana de Cutral Co.
Según se informó, intentó cometer un delito en una verdulería ubicada en ese sector y fue demorado por los uniformados. “Es una persona de 25 años, con la particularidad de que dicha persona estaba complementando prisión domiciliaria, en virtud de los hechos de público conocimiento ocurridos el domingo pasado”, señaló el comisario Marcos Mazzone.
La situación fue puesta al conocimiento de la fiscalía única porque debe establecer si continúa en las mismas condiciones de la prisión domiciliaria o cambia a preventiva. “En este caso estaba fuera de su domicilio y es una desobediencia a una orden judicial”, concluyó Mazzone.