Otra estafa fue denunciada a través de una red social por un supuesto alquiler de una vivienda en la zona céntrica de Cutral Co.
La damnificada fue una mujer que radicó la denuncia en la comisaría 14º, donde relató que estaba en la red social Facebook, en la página de Subastas Cutral Co. “Observa un perfil con el usuario Jorge que publicó un alquiler en la calle SáenzPeña al 500 del barrio Centro, un 2996746689”, informó el comisario Marcos Mazzone.
“Esta persona le dice que tenía en alquiler y que debía depositar 80 mil pesos para ingresar. La interesada le hace la transferencia y cuando quiere seguir contactada para avanzar en la transacción, fue bloqueada de WhatsApp y Facebook”, subrayó.
Una vez más desde la Policía se insistió en la necesidad de verificar los lugares, en ocasiones promocionan viviendas que no existen o que si bien se encuentran en el lugar publicitado no están en alquiler. Lo mejor, antes de efectuar cualquier tipo de transferencia es corroborar en el lugar para evitar este tipo de pérdidas económicas.