El Maestro Nam Sung Choi visitó la ciudad y supervisó la ceremonia de examen coordinada por la escuela municipal Sinla.
Choi es director de la Ryun Moo Kwang e integrante del Consejo Mundial de Maestros 9º Dan; y durante la tarde de ayer participó de la clase masiva y exhibición en las distintas formaciones para Gups y Danes de toda la provincia, ya que en el encuentro desarrollado en el gimnasio municipal participaron academias que integran la Federación Neuquina de Taekwondo.
Alejandro Ruiz, profesor de la escuela municipal y 3º Dan fue el anfitrión del encuentro y aseguró “hoy tocamos el cielo con las manos” por la visita del maestro Choi y recordó que hace dos años el Taekwondo “prácticamente estaba desapareciendo y ante el proyecto presentado junto al Subsecretario Pavón pudo reactivarse, presentándose en diversas competencias a nivel regional, interprovincial, nacional, e Internacional”.
Además estuvo presente el intendente José Rioseco que entregó una placa honorífica al profesor koreano y destacó “el mensaje que conlleva esta disciplina, espíritu y fuerza con el respeto para mejorar y afianzar los lazos”.
En este encuentro participaron además el presidente del Consejo Nacional 8º Dan, Raúl Busca; el director de la Escuela de Taekwondo Sede Neuquén, Gerardo Leyes; y el coordinador de las disciplinas relacionadas al Taekwondo, Prof. Martín Cruz (S.M de los Andes).