Un hombre de 27 años fue atrapado en un intento de robo en Perniseck y calle Rivadavia durante el mediodía del domingo, estuvo en la comisaría pero fue liberado tras ser notificado de una causa judicial.
Horas más tarde, por la noche, el mismo hombre fue detenido en la terminal de ómnibus, en Eguinoa y Río Negro cuando intentaba transportar cosas robadas en un remís.
La policía informó que el delincuente había ingresado a la terminal con una bicicleta e intentaba llevar una moladora, una soldadora de mano, un traladro y otras herramientas.
En ese momento no pudo explicar de dónde las había sacado y luego la policía, que lo identificó como la misma persona del intento de robo, corroboró que eran cosas robadas en un inquilinato ubicado en Badilla al 200.
El dueño de las herramientas estaba en Córdoba pero el dueño del alquiler lo llamó y por fotos pudo identificar sus pertenencias que quedaron al resguardo.
Sobre el intento de robo en Rivadavia y Perniseck, la policía dijo que los vecinos habían demorado a dos personas que se robaban un televisor de una casa. Fueron trasladados hasta la comisaría 15 y el televisor fue devuelto a su dueño.