Luego de la caída y las lesiones que le provocó, igualmente Roly Navarrete consiguió quedarse como mejor regional. La carrera fue para Antogna.
El sitio Vuelta al Valle CCO reseñó que la carrera se definió en los últimos metros, fue un cierre vibrante para otra prueba que ya se guardó en la rica historia de esta clásica cita. Con una sexta etapa que tuvo de todo, muchas emociones y otro espectacular sprint, el chivilcoyano Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy), como en 2004, se quedó con el triunfo en la clasificación general de la 73º Vuelta al Valle de Ciclismo.
El último parcial, que arrancó y comenzó en Allen, con unos 124 kilómetros de extensión, fue ganado por el chileno Cristopher Mansilla Almonacid (Shania A), escoltado por Cristian Clavero (Mirasal A) y Juan Molina Espinoza (Shania A).
Las metas volantes del día quedaron en manos de Federico López (Shania A) y Cristian Ranquehue (Mirasal A).
En la premiación final, realizada en el Anfiteatro allense, Antogna recibió la ovación de todos y el reconocimiento como el mejor de la Vuelta. En la general, en el segundo puesto se ubicó el colombiano Marlon Pérez (Mirasal A) y tercero quedó Juan Pablo Dotti (Sindicato de Empleados Públicos).
El mejor regional fue el cutralquense Maximiliano Navarrete (JC Competición) y el mejor allense, Federico Ortega (Beok).
Un marco de público espectacular acompañó el desarrollo de toda la etapa y recibió de la mejor manera a todos los participantes que completaron la exigencia que arrancó el miércoles en Allen.