La colocación de cartelería en sistema Braille en el edificio municipal de Cutral Co y en la intersección de las calles Elordi y Avenida del Trabajo, se concretó hoy y que busca a la inclusión social, como parte de una política estatal y un valor fundamental de la comunidad.
La concejala Elida González, celebró “esta nueva inclusión que le damos a las personas con discapacidad visual, para que tengan la autonomía y puedan desplazarse libremente y seguros por nuestra ciudad”.
La cartelería en Braille dispuesta también estará distribuida en distintas instituciones de la ciudad. “Será colocada en bomberos voluntarios, Correo Argentino, Comisaría N° 14, Concejo Deliberante, hospital”, comentó González.
La edila mencionó que ésta iniciativa surge desde el Concejo Deliberante, en un trabajo en conjunto con la Escuela Especial N°2, la Escuela Integral N°1 y la EPET N°1. Además hizo una distinción especial a los alumnos “que se involucraron en el proyecto y pusieron la mano de obra para realizar toda esta cartelería”.