Una pareja conformada por una mujer de 30 años y un hombre de 50 resultó demorada y a disposición del Juzgado Federal N° 2 de Neuquén, después que haber sido sorprendidos dosificando cocaína. En total, se incautaron 40 envoltorios de clorhidrato de cocaína, dinero, balanzas y otros elementos de corte.
La división Antinarcóticos de Cutral Co cumplimentó un allanamiento en una casa del barrio Brentana de Cutral Co. Los efectivos lograron, mediante una investigación que comenzó cuando se hizo una denuncia mediante la aplicación Neuquén Te Cuida, que indicaba la venta de estupefacientes.
A partir de ahí, se iniciaron los procesos investigativos en el domicilio y se advirtió que existía venta al menudeo. Una vez que el juez federal Gustavo Villanueva emitió la orden de allanamiento, se logró el jueves por la tarde, llevar adelante el procedimiento.
Cuando los uniformados llegaron a la casa señalada, estaba la totalidad de los investigados. Esto es el hombre de 50 y la mujer de 30, que estaba dosificando la droga. Además, se secuestró una balanza, elementos de estiramiento y dinero de baja denominación, producto de la venta.
Las personas demoradas quedaron a disposición de la justicia federal. En el operativo intervinieron además efectivos de Antinarcóticos de Zapala.