El fin de semana tuvo un extenso despliegue policial en distintos episodios, donde destacaron cinco heridos de bala, dos apuñalado y 11 demoras y privaciones de libertad.
Entre los heridos, los casos más sobresalientes fueron el del pasado viernes cuando un joven de 19 años recibió 3 disparos y quedó tendido en calle San Luis, fue trasladado al hospital donde recibió asistencia médica inmediata para estabilizarlo y permaneció internado hasta el día de ayer, aunque no aportó datos sobre su agresión y sólo especificó que estuvo envuelto en un enfrentamiento; y un hombre que recibió un disparo en la pierna tras intentar defender a su madre mientras le sustraían la cartera en inmediaciones de barrio Belgrano. Entre el jueves y el lunes hubo otros 4 lesionados con proyectiles y otros 2 heridos con armas blancas, entre ellos un hombre apuñalado en el abdomen y otro en la axila en episodios que se intentan esclarecer.
Además policía tomó intervención en distintos casos de violencia de género y doméstica, abusos de armas y robos in fraganti donde procedieron en 11 actuaciones entre demoras y detenciones.