El piloto de la comarca petrolero logró subirse al podio luego de una dura carrera que no lo encontró con motivación. Aún así su compañero de equipo le dio una mano.
Su compañero de equipo Nicolas Diaz también hizo una gran carrera y le cedió su puesto para que siga peleando por el campeonato en la última fecha.
Alejando y Diego tenían un buen arranque el día viernes quedando segundo en el Shakedown a 7 milésimas de Martín Scuncio.
El arranque del día sábado dejaba a Alejandro Cancio en quinta posición a mas de 20 segundo de Miguel Baldoni que se ubicaba en primera posición.
El día domingo logró mejorar su pasos por los caminos de Villa Mercedes lograron un tercer lugar que lo dejaba en el podio. Sin embargo su compañero Nico Diaz le dejaba su lugar para que Alejandro Cancio terminará en segundo lugar y siga peleando por el campeonato en la última fecha.
El equipo Ps Sport by Cancio logró subir al podio a dos de sus pilotos y Cancio reconoció el esfuerzo realizado el fin de semana, agradeció a la gente que le decía que no se rinda y a Nico Díaz.
Cancio adelantó al inicio de la temporada que sería su último campeonato en un auto de rally, tras la muerte de padre, Héctor Cancio. Primero ocupó la gerencia en la empresa Petrogas y ahora es el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Plaza Huincul, por lo que sus responsabilidades laborales lo alejarán de los autos, al menos detrás del volante.