Una joven que iba como acompañante en una motocicleta fue derivada a Neuquén después de las lesiones que sufrió como consecuencia de un incidente vial en Cutral Co.
El hecho ocurrió ayer, en la intersección de las calles Eguinoa y Vendramini, en el barrio Pueblo Nuevo. Por Eguinoa en el sentido sur- norte se desplazaba una motocicleta marca Gilera de 250 centímetros cúbicos que guiaba un muchacho de 27 años y acompañado por una joven de 20, tal como detalló el comisario Marcos Mazzone.
Mientras que por Vendramini, lo hacía el conductor de un Volkswagen Gol en el sentido este – oeste. Por razones que se investigan se produjo el impacto y fueron los ocupantes de la moto quienes terminaron heridos.
“La acompañante de la moto tuvo lesiones en la zona inferior, por la gravedad se dispuso que fuera derivada a un hospital de mayor complejidad en Neuquén”, acotó Mazzone.
En la intervención que hizo el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul, se informó que se secuestraron los vehículos porque, el conductor del auto de 26 años, no tenía ningún tipo de documentación exigida para circular: esto es, licencia de conducir y del automóvil, ni seguro obligatorio.
Mientras que el motociclista no tenía la licencia habilitante ni el seguro obligatorio. Se le realizó el test de alcoholemia a ambos conductores y dio negativo.