Después de realizar los peritajes correspondientes, se dispuso la entrega a sus familiares de Ceferino Alfredo Sepúlveda y Alejandro Antonio Romera.
En el caso de Sepúlveda, quien fuera el presidente del Aeroclub fue trasladado hasta el cementerio de Cutral Co la tarde del miércoles. Para el caso de Romera, sus restos serán inhumados hoy a las 10 también en la necrópolis local.
La tragedia aérea ocurrió el sábado, alrededor de las 7 cuando la avioneta que tripulaban cayó y se incendió a unos 50 metros de la cabecera este de la pista, en el aeropuerto de Cutral Co.
Fue el Juzgado Federal N° 2 con asiento en Neuquén, a cargo de Gustavo Villanueva, quien tomó intervención en la causa judicial iniciada. Además, ese mismo día llegó el personal de la PSA, el ANAC para llevar adelante las pericias que se requieren en este tipo de circunstancias.
La avioneta había sido adquirida en 2022 y se trató de una aeronave Macchi MB 308 matrícula LV-GHP. El hecho causó una profunda conmoción en toda la comunidad.