El delincuente que se evadió de la Unidad de Detención 22 de Cutal Co todavía está prófugo y los allanamientos que se hicieron su búsqueda no resultaron positivos.
En este tiempo que Antigual no volvió a la cárcel tras una salida transitoria, volvió al ambiente delictivo. Desde la comisaría 5 de Centenario lo investigan como posible autor de un robo agravado por el uso de arma y también se sumaron a su búsqueda.
Como ya se informó, Antigual está prófugo desde el 1 de diciembre. Se lo conoce con el alias de “El Buey” y tiene 33 años. La Policía cuando informó sobre su evasión, indicó que mide 1,70 metros; es de contextura delgada, posee tez trigueña, con el pelo largo, de color oscuro y tiene ojos marrones.
Está condenado desde 2016 a 11 años de prisión por el homicidio de “Pity” Vallejos en el barrio Belgrano pero además tiene otras condenas por robo y robo con armas así que en total son 20 años de condena.
En 2017 protagonizó un motín en la U22 y ya se había fugado en 2022, también de la Unidad de Detención 22. En aquella ocasión estuvo solamente 19 días fugado, pero ahora lleva más de un mes.