Vecinos y comerciantes que viven y trabajan en la zona cercana a la esquina de Avenida del Trabajo y Tucumán, manifestaron su preocupación por el estado de la vereda. Allí es visible el desnivel entre la calle y el espacio por donde caminan las personas, y es escenario de frecuentes tropezones y caídas.
El último de los accidentes tuvo como protagonista a una señora, que cayó en la mañana de ayer, y tuvo que ser auxiliada por los comerciantes de la zona, quienes llamaron a la ambulancia y fue trasladada al hospital, por los serios golpes que recibió.
“Estamos cansados de vivir la misma situación en Avenida del Trabajo al 400. La vereda está muy deteriorada, hace meses que se han juntado firmas para que puedan arreglarla y no tenemos respuestas”, explicó a este medio la propietaria de un comercio ubicado en la zona.
Según dicen, las autoridades municipales les han explicado que esa esquina tiene un problema de niveles entre la vereda y la calle, y esa particularidad no sería fácil de resolver. Sin embargo, los vecinos y comerciantes insisten en que el problema sea evaluado y se le encuentre una solución.