Su cuerpo técnico hablo con 299 Deportes para repasar cuales iba a ser los objetivos planteados para el 2024, como se encuentran los jugadores luego de las vacaciones y que aspiraciones tendrá Rivadavia en el año.
“Y bueno, con expectativa, ¿no? Se sumó un gran número de chicos y además la misma base que trabajamos el año pasado. Estamos conformes y contentos de arrancar un año nuevo” Comentaba Ariel San Martin
“Venían complicados con mucho tiempo de párate. Las evaluaciones, más que nada la de velocidad no fueron los números que por ahí son los correctos pero bueno, tenemos tiempo para trabajar. Los exámenes de resistencia se están dentro de los parámetros normales así que bueno, ahí vamos a tener un trabajo duro tanto nosotros como el cuerpo técnico y los chicos para poner a punto el equipo que el año pasado nos dio muchos resultados” decía el profe encargado de la parte física.
Por ultimo Héctor Vergara decía lo siguiente. “Los objetivos son los mismos. Nosotros apuntamos más que nada siempre a atender un equipo competitivo. Eso es lo primero que buscamos y lo que pretendemos. Después obviamente es futbol, los resultados siempre se pueden dar como no, pero siempre las expectativas son las mejores. Nosotros vamos detrás de lograr el campeonato” “En realidad el objetivo mayor es mantener la base, seguir teniendo un equipo competitivo y que podamos darle a Rivadavia lo que es Rivadavia”.