La estación de servicio YPF ubicada sobre la avenida San Martín de esta ciudad, fue el escenario de dos robos cometidos bajo amenazas de arma de fuego a los playeros. Ambos hechos fueron cometidos por una persona que al parecer actuaba sola, y que huyó a pie.
Según se informó, el primer hecho ocurrió momentos antes de las 00 del domingo, y personal policial debió concurrir al lugar tras ser alertados por un robo. Por lo referenciado por los playeros, se encontraban en el local de servicompras cuando entró un hombre, y bajo amenazas con un arma de hechura rudimentaria, les sustrajo una billetera con 86.000 pesos. Luego, huyó hacia el canal colector.
Algo similar ocurrió el domingo a las 17.55 horas en el mismo lugar. Otra vez los empleados de la playa afrontaron un robo, por parte de un hombre vestido con ropa oscura, que amenazó con desenfundar un arma y se alzó con una billetera con 29.000 pesos.
El comisario Marcos Mazzone confirmó que hay una investigación en marcha, y que al menos en el robo de la noche, estuvo presente en el sitio una persona que presta seguridad privada. Con la reconstrucción de los hechos, se sabrá su desempeño durante el hecho.