Lucas Telmo, de 25 años, fue encontrado hoy sin vida en un auto de alta gama, a la vera de la Autovía Norte, en la rotonda de Capex.
Habría muerto durante la noche de ayer ya que el vehículo Mercedez Benz estuvo estacionado en el lugar desde ese día hasta que esta mañana de sábado la policía fue alertada de que había una persona en el auto y que no se movía.
Tras largas horas de pericias en el lugar, la policía determinó que Telmo fue muerto de disparos de arma de fuego y abandonado en el asiento trasero del auto, con las puertas abiertas y las balizas encendidas.
Telmo vivía en Cutral Co aunque en el último tiempo se había mudado. En 2021 fue acusado de haber participado del homicidio de Dante Solís, un joven con un largo prontuario delictivo y miembro de una familia también dedicada a la delincuencia.
En ese momento, se determinó que en mayo de 2021 Solís fue acompañado por Marcelo Ávila y otra persona (que al momento de la formulación de cargos no estaba identificada) a una casa ubicada en Matorras y General Paz. Con un arma calibre 32 en mano, Dante entró, se paró en la puerta y acribilló a Maximiliano Contreras por una supuesta disputa relacionada a la venta de estupefacientes.
Luego Solís fue muerto de varios disparos, en un primer momento se acuso de ello a Lucas Telmo pero luego se supo que no había sido y quedó sobreseído.
Su muerte violenta pudo nuevamente estar relacionada con la venta ilegal de drogas y se investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.
Con información del diario Río Negro