Integrantes del taller laboral Esperanza emprendieron con mucha emoción un viaje lleno de expectativas con destino a la ciudad balnearia de Las Grutas al que arribaron muy bien e incluso pudieron disfrutar de la playa.
Junto al personal y equipos técnicos municipales, se trata en total de 37 operarios que forman parte de las actividades contención e integración para personas con discapacidad que brinda el taller.
Su directora, Sandra Allende, agradeció a la gestión en general y al intendente Ramón Rioseco en particular por cumplir la promesa con todas las familias que forman parte de Esperanza.
“Volvemos con los viajes, en esta oportunidad hacia Las Grutas, pero otras veces fueron a distintos del país. La alegría y la emoción que esto genera es inmensa, algunos ya han hecho este viaje anteriormente con sus compañeros de taller, pero los nuevos van poder conocer el mar”, describió.
Entre las actividades planificadas detalló que se trabajó previamente en un cronograma que abarcará tanto las recreativas como las deportivas y que todas serán lúdicas, adaptadas e inclusivas. Por último destacó la importancia que tiene que todos los viajeros tengan su ficha médica actualizada, ya que se necesitó prescripción médica para poder realizar el viaje y el personal médico matriculado que los acompaña será el encargado de hacer los seguimientos pertinentes en cuanto a medicación y tratamientos.