El inicio del partido se vio interrumpido por la cantidad de papel picado que había dentro de la cancha. Pérfora comenzó por delante en el marcador en un primer cuarto que no tuvo demasiadas anotaciones y terminaba 10 a 6 para el Verde.
Petrolero comenzaría y sumar en el segundo cuarto y lograba ponerse al frente en el marcador. El partido se tornaba de ida y vuelta. El que saldría victorioso fue el Matador que a base de triples se iba al descanso ganando por 5 puntos (30 a 25).
El tercer cuarto Pérfora salió decidido a ganar el encuentro, a base de triples recupero la ventaja y se puso por delante nuevamente en el marcador. El partido se volvió muy igualado y cada ataque valía oro. El Naranaja lograba cerrar el cuarto con un triple (44 a 43).
En el último cuarto se vivió con intensidad e incertidumbre. En el Verde emergió la figura de Nacho Claris y de Jeremías Monzon. Ambos jugadores fueron determinantes desde la línea de tres para que el conjunto dirigido por Claris logrará una ventaja considerable para poder cerrar a su favor el partido por 65 a 58. Pérfora logró sumar su primera victoria en la Liga Federal de Básquet.