El intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, aseguró que su participación en la reunión de intendentes en Córdoba fue muy importante y que el interés común es generar un estado más moderno, que elimine el papel y acerque a los vecinos a través de la tecnología.
El evento en la capital de Córdoba tuvo en agenda generar un estado municipal más moderno “con más control y presencia en los barrios”, acotó Rioseco. Y consideró que en la escena nacional, Cutral Co es un municipio muy competitivo.
“El encuentro fue muy bueno para intercambiar opiniones y experiencias con otros intendentes, algunos están más avanzados y otros menos, nosotros estamos bien, somos muy competitivos pero siempre se aprende en qué se puede mejorar”, expresó el jefe comunal.
También contó que tuvo oportunidad de hablar con el intendente de Neuquén capital, Mariano Gaido. “Nos contó su experiencia en la ciudad, nosotros le compartimos nuestra experiencia en algunos temas como el banco solidario de materiales y el cooperativismo que tenemos nosotros con las obras públicas, son experiencias muy particulares de Cutral Co que conseguimos sociabilizarlas con el intendente Gaido”, dijo Ramón Rioseco.