El diputado provincial por el MPN, Osvaldo Llancafilo, se reunió esta tarde con el intendente Claudio Larraza con la agenda política que públicamente se manifestó en el mismo sentido que Rolando Figueroa y Mariano Gaido, en defensa de Neuquén.
Llancafilo trabaja fuertemente dentro del MPN en los últimos meses y muestra públicamente su decisión de trabajar en conjunto con el gobernador Figueroa.
Larraza fue militante del MPN y se sumó al proyecto de Figueroa, con el que ganó las elecciones municipales aunque por propio mérito ya que no se hicieron el mismo día que las provinciales.
Oficialmente Larraza dijo “estos encuentros son fundamentales para trazar una agenda de trabajo conjunta, entre el ámbito local, provincial y nacional, siempre en defensa del federalismo y la provincia de Neuquén”.
Extraoficialmente es un paso más hacia la unificación de Comunidad con el MPN. Lo que se vio también reflejado en el encuentro realizado en Chos Malal, donde estuvo el gobernador Rolando Figueroa y también el diputado provincial, Juan Sepúlveda además de unos 500 afiliados para conformar una agrupación dentro del MPN que apoye la reelección de Figueroa.