Desde el municipio de Plaza Huincul se comunicó que se está avanzando en la extensión de la red de gas en la zona norte de la ciudad. Actualmente, se está finalizando la conexión total al servicio de gas en el barrio Marcelo Berbel y se inició el tendido de 900 metros lineales de cañerías en el barrio Central.
El proyecto en el barrio Marcelo Berbel abarca la extensión de la calle que lleva el mismo nombre, entre las calles Carmen Funes y Azucena Maizani, y representa la última etapa del plan de conexión de gas para esta área.
El intendente Claudio Larraza destacó la importancia de estos trabajos, afirmando: “Para nosotros es fundamental trabajar en los servicios básicos que por muchos años fueron postergados en la ciudad. Queremos avanzar garantizando calidad en esos servicios básicos y hoy estamos próximos a concluir la conexión total para dos barrios de Plaza Huincul”.
Además, Larraza anticipó que próximamente se iniciarán trabajos en las redes de agua potable y cloacas en el barrio Norte, subrayando que la gestión actual otorga una gran importancia a la infraestructura básica. “Nuestro primer objetivo es llevar los servicios a cada barrio de nuestra ciudad”, afirmó el intendente.