Un devastador incendio, provocado por un desperfecto eléctrico, afectó una vivienda en Rincón de los Sauces, dejando a dos niños en grave estado y a dos adultos con heridas leves.
El incendio, que se desató en una casilla construida con materiales de fácil combustión, se propagó rápidamente. Los bomberos voluntarios acudieron de inmediato y lograron sofocar las llamas, pero no pudieron evitar que los cuatro integrantes de la familia resultaran heridos.
Los dos niños, de 5 y 9 años, se encuentran internados en el hospital de Neuquén con pronóstico reservado debido a las graves quemaduras en sus manos y rostro. Uno de los menores está intubado en la unidad de cuidados intensivos, mientras que el otro se encuentra en el área de pediatría. Los adultos lesionados ya fueron dados de alta.
La comunidad local inició una campaña de solidaridad para ayudar a la familia damnificada. Se están recolectando donaciones de cama, ropa y mercadería en la casa de la abuela de los niños, ubicada en la calle María Eva Duarte 1650 de esa localidad. Una vecina informó que cualquier tipo de ayuda será de gran utilidad para asistir a la familia en este difícil momento.