Desde hace una semana, el tránsito por el sector de la rotonda del límite entre las dos ciudades, frente al hospital, se encuentra interrumpido.
En el sector se realiza la conexión de cloacas y agua para una obra en construcción, que serían oficinas para consultorios médicos.
Los automovilistas que transitan por avenida 9 de Julio en Plaza Huincul en sentido norte sur no puede girar hacia la derecha sino seguir por Screiber a la izquierda y luego si girar a la derecha en el lateral del hospital.
Los vehículos que circulan por Los Copihues de oeste a este pueden transitar con normalidad mientras que los vehículos que circulan por Las Lengas de sur a norte deben girar si o sí hacia la derecha, no pueden seguir por la rotonda hacia la izquierda.
El subsecretario, Javier Mendez, informó a este medio que las conexiones ya fueron realizadas y que se pavimentará el sector para dejarlo habilitado en los próximos días.
Sería importante que personal de tránsito municipal realice el control del sector, ya que muchos automovilistas no respetan la señalización y circulan en contramano.