El conductor del auto Fiat Palio Adventure que sufrió el incidente vial en la Ruta 22, a la salida de Cutral Co fue derivado a Neuquén porque requirió una asistencia de mayor complejidad, debido a las heridas graves que recibió.
El choque frontal ocurrió hoy a las 9:55, tal como informó el subcomisario Roberto Álvarez, de la División Tránsito de Plaza Huincul. El auto iba en sentido este – oeste mientras que el camión, Scania lo hacía en sentido contrario, desde Zapala como destino final a Cutral Co.
El chofer del camión no sufrió heridas y fue sometido al test de alcoholemia que le dio negativo, tal como informó el subcomisario. Por alguna razón que se investigará uno de los vehículos se cruzó al carril contrario y se registró la colisión. En ese momento caía agua nieve en la zona.
Una vez que el conductor -que era el único ocupante del auto- fue retirado del habitáculo y trasladado hasta el hospital de Complejidad Media de Cutral Co se lo estabilizó y se resolvió que su derivación a Neuquén.
Por otra parte, se dispuso el secuestro de los dos vehículos. El hecho fue en el kilómetro 1346, a 13 de la salida de Cutral Co.