Un bar de Plaza Huincul solicitó al resto de los establecimientos del mismo rubro que este viernes 6 no abran sus puertas para que se pueda concretar el “Silencio nocturno”. De este modo, buscan solidarizarse con la familia y amigos de Luciano Hernandorena.
Se trata del bar Sky Negro que propuso un “duelo nocturno general” e invitó a todos los propietarios de restó, bares, boliches y fiestas a “pausar una noche para que el silencio haga ruido.
Se busca así concientizar ante todo la seguridad de cada uno a la hora de salir a disfrutar el consumo de alcohol. “Creemos en nuestras autoridades y en la justicia”, acotaron.
Luciano Hernandorena tenía 23 años y murió de un disparo en el pecho el domingo 1, a las 6 de la madrugada en una fiesta no habilitada que se realizó en un espacio de la Colonia 2 de Abril, en Cutral Co.
Por el hecho fue imputado Gabriel Abarzúa, de 19 años, quien quedó detenido, con prisión preventiva. El plazo para la investigación fue planteado en cuatro meses para luego arribar al juicio.