Esta mañana, alrededor de las 10, el conductor de un Volkswagen Suran volcó en la Ruta 22, a unos 35 kilómetros de Plaza Huincul, en cercanías a Neuquén del Medio.
El hombre, de 78 años es oriundo de Zapala y fue trasladado hasta el hospital en ambulancia.
Según se pudo establecer, el hombre pudo relatar a los efectivos policiales que acudieron al incidente vial, se mareó y se le nubló la vista. Así perdió el control del rodado, se cruzó al carril contrario, se despistó y volcó al norte de la Ruta 22.
Una ambulancia fue convocada para la asistencia del hombre. El rodado terminó su marcha volcado sobre el lateral izquierdo. El hombre no fue despedido del habitáculo y la ambulancia lo retiró para asistirlo.
En tanto, alreddor de las 11, se presentó un conductor de unos 60 años, que guiaba un camión Mercedez Benz, modelo 1.634, de color blanco, con un semi que pertenece a la empresa Texey SRL. El chofer dijo que cuando iba por la Ruta, en el sentido este – oeste – (contrario al auto) vio que de manera imprevista observó que un Surán a gran velocidad se vino hacia su carril.
El chofer debió tirarse hacia la banquina sur y rozó el semi con el lateral izquierdo de la parte trasera . Luego, el Suran dio varios tumbos hasta terminar su marcha.