Transportes Peduzzi, una de las empresas transportistas de hidrocarburos más importantes de la cuenca neuquina, inauguró este viernes sus nuevas oficinas administrativas y su moderno centro operativo en la localidad de Plaza Huincul.
Las nuevas instalaciones de la compañía incluyen un taller de mantenimiento, una sala logística equipada con tecnología de avanzada para el control de las operaciones y oficinas administrativas. Con esta inversión, Transportes Peduzzi refuerza su presencia en la región y su compromiso con la comunidad que la vio nacer.
El lugar donde están ubicadas las oficinas anteriormente fue una parrilla que se construyó cerca de la estación de servicio que pertenecía a Rhasa y ahora es YPF Full. Era un edificio abandonado que ahora luce moderno y adaptado a las necesidades de trabajo de Transporte Peduzzi.
El evento contó con la presencia del gobernador de la provincia del Neuquén, Rolando Figueroa; el intendente de Plaza Huincul, Claudio Larraza y su par de Cutral Co, Ramón Rioseco.
Como pyme originaria de Plaza Huincul, Transportes Peduzzi emplea actualmente a más de 500 trabajadores y cuenta con una flota moderna de camiones que brindan servicios a operadoras petroleras y empresas de la cuenca.
Esta expansión reafirma nuestro vínculo con la comunidad y se refleja en cada unidad que recorre las rutas de la cuenca, llevando con orgullo una marca que representa la identidad neuquina.
Juan Cruz López, presidente del Directorio de Transportes Peduzzi, durante la ceremonia de apertura del nuevo centro destacó: “Celebramos no solo un nuevo espacio, sino el comienzo de algo mucho más grande. Este edificio marca un nuevo comienzo. Un cambio de gestión que comenzó hace solo un año y que representa mucho más; simboliza el esfuerzo de una empresa que busca la excelencia, y lo hace con el respaldo de más de 500 colaboradores, que día tras día ponen su profesionalismo en cada tarea.”