La tarde del lunes hubo un incidente vial con la participación de cuatro vehículos y que por fortuna no hubo personas lesionadas.
La intersección de las calles avenida del Trabajo y San Luis suele ser el escenario de incidentes viales cuando alguno de los conductores no respeta las prioridades de paso.
En esta ocasión, el hecho ocurrió alrededor de las 19:30 entre un Chevrolet Astra que conducía una mujer y se desplazaba por avenida del Trabajo, en el sentido sur a norte. A la altura de San Luis sufrió el impacto de un Fiat Cronos que funciona como taxi y que guiaba un varón.
Este vehículo lo hacía en sentido oeste este. Como continuó su marcha impactó al Chevrolet. A raíz de este golpe, el rodado se desvió hacia San Lui y rozó a un Peugeot 207, sedán que iba hacia el oeste por esa arteria.
El taxista también en el intento de frenar giró y embistió a un Fiat Argo que permanecía estacionado sobre avenida del Trabajo. Según se estableció no hubo personas heridas como consecuencia del choque.
Discusiones Sobre la Noticia