El viernes al mediodía un hombre de 34 años ingresó a la casa de su ex pareja y destruyó todo a su paso. Fue en una casa de la calle 9 de Julio al 800.
La policía intervino cuando el hombre ya había producido la mayor parte del daño en la casa. Dentro de la vivienda estaba una adolescente de 15 años, hija del agresor y un niño de 2 años. Ninguno de los dos resultó con lesiones físicas aunque vovieron una situación extremadamente traumática.
Cuando llegó la policía la casa estaba destruida en su interior y el agresor estaba descontrolado. En ese momento llegó la dueña de casa y casi fue agredida por su ex pareja frente a los uniformados. Como la policía no lo podía controlar le realizaron disparos con balas de goma para detenerlo.
De esa forma fue trasladado hasta la comisaría. La Justicia decidió dejarlo preso por diez días mientras se resuelve su situación.
Ahora si hizo la denuncia
La joven de 19 años que fuera agredida la semana pasada y no denunció, fue nuevamente agredida.
En esta ocasión iba con sus hijos pequeños. La mujer fue asistida por la policía en el barrio Brentana y luego la acompañaron a radicar la denuncia por la sucesión de agresiones por parte de su ex pareja.
https://soundcloud.com/radio-cutral-co/rompio-toda-la-casa-de-su-ex-pareja