Un hombre logró ingresar a una vivienda en el barrio Universitario de Plaza Huincul y se llevó una notebook. El propietario dormía y se sobresaltó con los ladridos de las mascotas que tiene. Cuando llegó al comedor se encontró con el ladrón, quien rápidamente huyó. Afuera, quedaron otros elementos que no alcanzó a llevarse.
El robo se perpetró la madrugada del sábado, alrededor de las 4:30 en una casa situada en Huechulafquen al 1000. En ese domicilio vive un joven de 26 años, quien solicitó ayuda a su padre porque habían ingresado a robar. A la vez llamaron a la Policía.
“Se levantó y se encontró con un hombre con ropas oscuras en el comedor de la casa. Al ser sorprendido el sujeto intentó huir por la puerta de acceso principal. Se llevó una notebook gris marca Dell”, informó el comisario Eduardo Sierralta.
Ya con los efectivos policiales en el lugar, recorrieron el patio y comprobaron que el ladrón entró por un ventiluz del baño, donde le quitó uno de los vidrios.
Afuera encontraron una bomba periférica, un cable de alargue y unas prendas de vestir que no logró llevarse consigo. La víctima fue invitada para formalizar la denuncia.
Discusiones Sobre la Noticia