Cutral Co tuvo este viernes la oportunidad de apreciar los automóviles de autos clásicos y de colección. Se trata del “5° Gran Premio Internacional de la Hermandad”, que permitió una exhibición de autos clásicos y antiguos, verdaderas joyas de colección.
Se informó que la muestra comenzó en la calle Elordi, frente al edificio municipal, y luego se trasladó al Parque de la Ciudad, desde donde los vehículos continuaron su recorrido hacia Chile.
El intendente municipal, Ramón Rioseco, recorrió la exposición y saludó a los visitantes que llegaron con sus automóviles desde distintas localidades de Argentina y también desde Chile.
Tras su visita, el jefe comunal expresó: “Estamos muy agradecidos porque este Rally Internacional, que simboliza la hermandad entre dos países con un vínculo muy fuerte, decidió hacer una parada en nuestra querida ciudad. Es una exhibición muy interesante, ya que permite mostrar estas reliquias para que los vecinos y vecinas de Cutral Co puedan acercarse, disfrutar y sacarse fotos con estos vehículos increíbles. Aquí la gente es muy fanática de los autos y del deporte motor, por lo que siempre habrá una gran concurrencia a este tipo de eventos”.
Por su parte, Adalberto Scialabba, presidente del Club de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia, agradeció al intendente y al jefe de gabinete del municipio: “Queremos destacar la excelente disposición que tuvieron cuando les propusimos esta actividad. Es la primera vez que hacemos una parada en Cutral Co, ya que en las ediciones anteriores solo pasábamos sin detenernos. Este evento comenzó ayer en Neuquén Capital y concluirá mañana en Temuco, Chile. Aquí estamos realizando una exposición estática con la participación de 40 automóviles provenientes de 12 provincias argentinas y también de otros países”.
Discusiones Sobre la Noticia